Sobre nosotros

Bienvenido a Ticketlite, el servicio líder de eticket, para la comercialización de boletería en las mejores fiestas, eventos y clubes de Colombia.

Con Ticketlite buscamos mejorar el servicio de compra y venta, reducir costos de operación, ayudar el medio ambiente y generar una mejor experiencia en los asistentes, a las mejores fiestas.

Beneficios de vender con Ticketlite

· Vender las entradas a través de Ticketlite ayudará a que el evento gane más visibilidad y promoción al permanecer en rotación dentro de la emisora.

· Con Ticketlite tienes la posibilidad de crear cupones de descuento personalizados para promotores autorizados y descuentos en pre-venta.

· Ticketlite cuenta con uno de los fee por boleta más bajos en el mercado.

· Depositamos directamente en tu cuenta el neto total en menos de 5 días hábiles.

· Enviamos un reporte detallado de todas las compras realizadas durante y al final de la venta de las entradas.

· Todos los tiquetes van con uno o dos códigos que pueden ser escaneados con un aplicativo instalado en cualquier dispositivo electrónico mac que disponga de internet.

· Tickets QR personalizados con la imagen del evento.

· Administre el acceso Check-in desde el celular. No hay necesidad de llevar una lista en papel o matar árboles cuando puede administrar los registros con app para iOS y Android gratuitas y fáciles de usar. La aplicación Ticketlite Check-ins le brinda las herramientas para administrar el acceso a su evento como un profesional e incluso funciona cuando se cae Internet.

· Ticketlite cuenta con 5 tipos de encriptaciones para garantizar la fidelidad de la entrada y evitar gemeleo y/o piratería.

· El equipo de Ticketlite siempre está disponible, operando las 24 horas de todos los días para garantizar un servicio incondicional, rápido y efectivo.

    Ticketlite es una marca Dix FM.