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Bienvenido a nuestro sistema de registro de peticiones, quejas y reclamos. Por favor diligencie el siguiente formulario, para obtener su número de caso e iniciar el proceso.

    Datos de Compra

    Esta información es indispensable para tramitar su solicitud, este número lo puede encontrar en el correo de confirmación de compra o en el área de pedidos en su cuenta de Ticketlite, Si usted no diligencia este campo el proceso puede tomar hasta 5 días más para iniciar.

    Datos de devolución



    *Preferiblemente cuentas Bancolombia o Nequi (Otros bancos puede incurrir en descuentos de transferencia por devolución)

    * En caso de diligenciar los datos incorrectamente Tickelite no se hace responsable por devoluciones incorrectas

    * El USUARIO es consciente que el costo pagado adicional de servicio (Costo de Servicio) de Ticketlite no es reembolsable junto al valor de la boleta.
    * Con el diligenciamiento del formulario, el Usuario autoriza a Ticketlite para realizar el tratamiento de la información personal aquí consignada, exclusivamente con la finalidad de dar trámite y/o respuesta a la solicitud, sugerencia o comentario incorporado en este formulario. Sus datos serán tratados de conformidad a la normativa nacional y a la Política de Privacidad, que puede consultar en el siguiente enlace: ticketlite.com.co/politica-de-privacidad

    Formulario finalizado.

    * Tenga en cuenta que la devolución y retracto en la compra es válida durante los 5 días hábiles siguientes a la compra y hasta un día antes de realizarse el evento. o en caso de modificaciones del evento, incluyendo la cancelación del mismo de acuerdo a los términos y condiciones de Ticketlite presentados en https://ticketlite.com.co/terminos-y-condiciones/

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