Preguntas Frecuentes FAQ
¿Tienes dudas? Conoce aquí algunas preguntas frecuentes:
Primero elige el evento al que quieras asistir, tienes toda la info del show, fechas, distintos tipos de entradas disponibles y precios.
Una vez que decidiste qué tipo de entrada, vas a querer elegís cuántas querés comprar.
Puedes ir sumando y eliminando entradas al carrito de compras.
Una vez que quieras comprar las entradas que tenés en el carrito de compras, vas a tener que completar los datos que te pedimos para validar tu identidad.
Ahí vas a poder pagar lo que hayas puesto en el carrito, con tarjeta de crédito o débito, en la cantidad de cuotas que esté disponible.
Una vez que efectúes la compra vas a tener en tu e-mail los QR que se utilizan para entrar al evento (Verifica en promociones o Spam).
Se aceptan Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito de cualquier entidad bancaria colombiana (usando PSE también podrás pagar con Nequi o Daviplata)
Fijate en tu e-mail, tanto en bandeja de entradas como en correo no deseado o SPAM.
Las entradas vienen en formato PDF con un código de respuesta rápida QR y van a ser escaneadas en día del evento para dejarte entrar.
No las compartas ni saques fotos o capturas, ya que de haberse usado el código por otra persona, no vas a poder ingresar al evento.
Ojo que solamente se pueden usar una vez!
Si perdiste el QR, puedes escribirnos a nnuestra línea de WhatsApp y te ayudaremos a recuperarlo, vas a tener que brindarnos toda la información sobre tu compra (nombre, apellido, email del comprador, número de orden) para que no te quedes afuera del evento.
Otros canales disponibles para ti