Preguntas Frecuentes FAQ

¿Tienes dudas? Conoce aquí algunas preguntas frecuentes:

Primero elige el evento al que quieras asistir, tienes toda la info del show, fechas, distintos tipos de entradas disponibles y precios.

Una vez que decidiste qué tipo de entrada, vas a querer elegís cuántas querés comprar.

Puedes ir sumando y eliminando entradas al carrito de compras.

Una vez que quieras comprar las entradas que tenés en el carrito de compras, vas a tener que completar los datos que te pedimos para validar tu identidad.

Ahí vas a poder pagar lo que hayas puesto en el carrito, con tarjeta de crédito o débito, en la cantidad de cuotas que esté disponible.

Una vez que efectúes la compra vas a tener en tu e-mail los QR que se utilizan para entrar al evento (Verifica en promociones o Spam).

Se aceptan Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito de cualquier entidad bancaria colombiana (usando PSE también podrás pagar con Nequi o Daviplata)

Fijate en tu e-mail, tanto en bandeja de entradas como en correo no deseado o SPAM.

Las entradas vienen en formato PDF con un código de respuesta rápida QR y van a ser escaneadas en día del evento para dejarte entrar.

No las compartas ni saques fotos o capturas, ya que de haberse usado el código por otra persona, no vas a poder ingresar al evento.

Ojo que solamente se pueden usar una vez!

Si perdiste el QR, puedes escribirnos a nnuestra línea de WhatsApp y te ayudaremos a recuperarlo, vas a tener que brindarnos toda la información sobre tu compra (nombre, apellido, email del comprador, número de orden) para que no te quedes afuera del evento.

Es un costo adicional del valor de la entrada que compraste, que sirve para darte el servicio de procesamiento y asegurar que estás comprando seguro.

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